viernes, mayo 26, 2006

Estalló el cabaret !!!


DT: Bennie no podes seguir asi !!! sos un agujero en la cancha !!! no haces una mierda!!! ¿que te pasa?
Benayoum: Mister, usted no me da confianza. Me saca me pone.. asi no puedo...
DT: Pero pelotudo que decis? Si jugaste casi todos los partidos de titular.
Benayoum: pero me saca...
DT: Y si no haces nada ruso. ¿que queres que te aplauda o preferis que le diga a tus compañeros que bailen el lago de los cisnes alrededor tuyo?
Benayoum: La culpa es suya, usted armó un equipo de picapiedras. Nunca tuve tuve un DT tan cagón.
DT: Cagón Yo? escuchame bien pecho helado, vos no jugas mas en mi equipo vos sos un hielo caminando y me decis cagón a mí?? La verdad que no te entiendo: te banco, te doy oportunidades y te me tiras en contra. empiezo a confirmar que sos medio pelotudo nene.
Benayoum: Con usted no juego más
DT: Obvio que no jugas mas. y anda a la puta que te pario, ¿queres pelear? Vení puto dale cagón vamos a pelear !!! putito yo te voy a enseñar lo que es tener huevos
DT: El lunes entrenas con la reserva, en mis equipos quiero tipos que pongan la patita y se juguen los huevos por el equipo.

El veredicto de la gente